🌠Cuadernos y objetos con arte para una vida más bella y abundante🌟

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

Comprar en la tienda es super sencillo. Te lo cuento en 8 pasos:

1.     Elegí el o los productos de tu interés haciendo click en “agregar al carrito”.

2.     Hacé click en “procesar pedido”. (si te olvidaste algún producto podes volver hacia atrás).

3.     Si tenés un código de descuento, este es el momento de usarlo.

4. Aquí podras poner tu mail para generar una cuenta de usuario si estás comprando por primera vez, y sino, se te pedirá que inicies sesión. También podes hacer tu compra sin generar una cuenta.

5.    Ingresa tu código postal para ver cuales son los métodos de envio disponibles según tu zona.

6. Elegí como obtener tu pedido: retirar en el taller o envíos a otras provincia/país por Andreani o Correo Argentino.

5.     Completá tus datos y hace click en “continuar”.

6.     Elegí el medio de pago. Si elegis pagar en efectivo o transferencia, el producto se reserva durante una semana a partir de la operación de compra.

7.     Una vez acreditado el pago, se procede a preparar el producto para envio y una vez listo, te avisaré via mail sobre el despacho.

8.     ¡A esperar tu producto maravillado!. En el caso de retirarlo desde el taller, te enviaré un mail de confirmación cuando esté listo para retirar el producto, que en general es el día siguiente a la realización del pago en el que el taller se encuentre abierto.


Sobre los envíos

¿Realizás envíos?

Si, hago envíos a todo el país a través de Correo Argentino y Andreani.

En el Partido de La Costa los pedidos se retiran desde la casa taller maravillada ubicada en la ciudad de Mar del Tuyú. Hago entregas en la zona centro del Partido de la Costa coordinando luego de la compra. Con respecto a zona norte y zona sur las opciones son "retiro en casa taller" o las opciones de correo.


¿Cuánto cuesta el envío?

Los envíos por Correo Argentino tienen un costo que varía entre $400 y $600 según el destino.

Para compras superiores a $6000 el envío es GRATIS a sucursal de correo.


¿Cuánto tarda el envío?

Con correo Argentino y Andreani: El tiempo de entrega depende del destino y suele demorar entre 3 y 5 días hábiles aprox. Se efectúa una sola visita en el horario aproximado de 8 a 18hs. Puede recibirlo cualquier persona, pero si no hay nadie en el domicilio te dejarán un aviso y el pedido viajará a la sucursal más cercana donde podrás retirarlo durante los siguientes 5 días. Si te excedes de esos 5 días el producto volverá al taller, y deberás pagar el envío nuevamente en caso de quererlo.

Retiro en casa/taller: Una vez efectuada la compra, te contactaré por mail o whatsapp para comunicarte la disponibilidad de tus productos y coordinar el retiro o entrega.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Una vez despachado el paquete te enviaré a través del mail el código de seguimiento para que puedas ver el recorrido de tu pedido.


Sobre incidencias

*¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

Si un producto llega en mal estado por el medio de transporte, escribime a recuerdomaravillada@gmail.com contándome qué te pasó y mostrándome por fotos como llegó el producto.

El embalaje de los productos se hace con el mayor cuidado, pero son cosas que pueden pasar. Por lo que te envío sin cargo el mismo producto nuevamente. Si no llega a haber en stock y no querés otro, te devuelvo tu dinero.

Tenés 15 días corridos desde el envío/retiro de tu pedido para hacer el reclamo.


¿Puedo cambiar un producto?

Si luego de la compra te das cuenta que el producto no te gustó, o preferís tener otro en vez de el elegido, podés cambiarlo, exceptuando los productos de liquidación.

Si sos del Partido de La Costa: enviá un mail a recuerdomaravillada@gmail.com con el titulo CAMBIO, y coordinamos una visita a mi casa taller para que puedas cambiarlo sin cargo por otro producto de tu agrado.

Fuera del Partido de La Costa: enviá un mail a recuerdomaravillada@gmail.com con el título CAMBIO solicitándolo. Tendrás que enviar el producto, y una vez que llegue procederé a enviarte el que solicitas como nuevo. (Los costos de envío de devolución y el nuevo envío corren por tu cuenta).

Condiciones para el cambio de productos.

*El producto debe estar en perfectas condiciones.

*Debe haber stock disponible del producto elegido para el cambio.

*Podés efectuarlo dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de compra.


¿Cómo puedo contactarme con vos?

Si tenés una duda a la que no puedas encontrar respuesta en la tienda y en esta sección, escribime a recuerdomaravillada@gmail.com o al whatsapp https://wa.me/message/7LLK3XOIYQL5D1 consultándome. Me va a encantar poder ayudarte en lo que necesites. Y dicho sea de paso, todo me sirve para mejorar mi calidad de servicio y atención. 

Mi carrito